home-image

pleca

Actualmente la conforman cantidad consultorios instalados, y un grupo de 10,254 médicos los cuales 84 son médicos supervisores y cantidad médicos comodatarios, las unidades médicas son supervisadas frecuentemente por el grupo de supervisores médicos, contamos además con un comité de vigilancia de prescripciones médicas. Hasta el mes de agosto del 2017 se impartieron un total de total consultas médicas; las cédulas profesionales de los médicos que ingresan a los consultorios de Fundación Best, son enviadas a la Dirección General de Profesiones, para validar su autenticidad.

Los consultorios médicos cumplen con las normas y requisitos que exige la Secretaría de Salud de los mandatos Federales y Regionales de las Leyes Generales de Salud (Alta Sanitaria, Responsable Sanitario y Verificaciones, etc.) los cuales están ampliamente equipados para impartir consulta de excelente calidad y calidez humana.

Los médicos de las Unidades foráneas cuentan además según se requiere con sus cédulas estatales para el ejercicio de la profesión médica.

Los médicos que ingresan a Fundación Best, A.C., son seleccionados:

1. Vía curricular

2. A través de una entrevista (en donde se valúan experiencia y conocimientos médicos)

3. Mediante la verificación y cotejo con documentación original

videos