home-image

pleca

La Fundación Best A.C., cuyo lema es “para ayudar a los que menos tienen”, nace con objetivos como dar atención a personas que por sus carencias socioeconómicas o de discapacidad están impedidas para satisfacer sus requerimientos básicos de subsistencia y desarrollo.

Inicia sus actividades el 19 de Octubre de 1994, con la única misión de ayudar a los que menos tienen, mediante el establecimiento de consultorios médicos y su división asistencial.

En 1996 en la Ciudad de Cuernavaca se crea el modelo "Unidos para Ayudar" con el que fomenta el apoyo mutuo y el intercambio de experiencias entre las Instituciones que se apoyan.

En Octubre de 1997 nace el Servicio Médico de Fundación Best, A. C., contando con dos elementos médicos, prestando atención médica gratuita en apoyo a la labor social de Farmacias Similares, en Antillas No. 318-A Col. Portales, México, D. F., con la finalidad de prestar atención médica de excelente calidad humana y profesional a la población de escasos recursos que por sus condiciones socioeconómicas no pueden acceder a servicios médicos.

Actualmente a través de un contrato de comodato se brinda consulta en cantidad consultorios instalados con un grupo de cantidad médicos comodatarios.

videos