control de peso

Convenio Fundación Best-Academia

El Programa Nacional de Actualización y Desarrollo Académico para el Médico General (Pronadameg) nació en la Ciudad de México, en 1994. Se creó a instancias de la Academia Nacional de Medicina de México (ANMM), con el aval de la Facultad de Medicina de la Universidad

• Actualizar y profundizar los conocimientos de los médicos generales con programas conformados en una estrategia que atienda las necesidades presentes y futuras de la medicina general del país

• Difundir el conocimiento de la medicina para la mejor atención de los problemas de salud de la población

• Orientar los criterios de actuación profesional del médico general

• Contribuir a elevar los niveles de calidad académica en el ejercicio de la medicina general

¿Cómo identificar el cáncer de piel?.

Estos objetivos los comparte Fundación Best con los médicos comodatarios quienes, desde sus orígenes, ofrecen una atención de calidad y calidez en sus consultorios.

Por ello, el pasado 11 de octubre, se firmó un convenio entre Fundación Best A.C. y la Academia Nacional de Medicina, instituciones representadas por la doctora María del Carmen Villafaña Peralta y los doctores Armando Mansilla Olivares y Miguel Angel Rodriguez Weber, respectivamente.

¿Cómo identificar el cáncer de piel?.

El propósito es la actualización permanente del gremio médico que conforma Fundación Best; consiste en una plataforma electrónica denominada e-Pronadameg, en la cual se imparte un diplomado con reconocimiento académico y con valor (puntaje) para recertificación del médico general.

Cuenta con módulos impartidos por académicos de reconocido prestigio en cada uno de los temas que lo componen.

Con la firma de este convenio, ambas instituciones hacen de este un país mejor, por sus médicos capacitados, con conocimientos de vanguardia y valores agregados de calidad y calidez.