home-image

videos

Otras Actividades

Simicarreras

En este tipo de eventos, se ofrece de forma gratuita tanto a participantes (corredores) y público asistente, toma de presión arterial, medición de glucosa, peso y talla, asesoría médica y atención de urgencias.

Simicarrera
Feria de la Salud

Ferias de la Salud

Para este tipo de eventos, acuden brigadas médicas, básicamente para extender gratuitamente certificados médicos escolares y/o laborales, previa solicitud de escuelas, empresas, instituciones  y/o  dependencias de gobierno tanto local como a nivel federal. Actualmente, contamos con reconocimiento y presencia a todo lo largo y ancho del país.

Ferias Escolares

Como apoyo a las escuelas primarias y secundarias, los médicos imparten charlas a los estudiantes y profesores, a través de un lenguaje sencillo y divertidas dinámicas, en las que enseñan y resuelven dudas en temas como: alimentación, higiene, prevención de accidentes,  riesgos de la automedicación, saneamiento ambiental, seguridad escolar, etc.

Feria escolar
Brigadas medias Apoyo a Contingencias Naturales

Ante la presencia de desastres naturales que afectan año tras año al territorio nacional, Fundacion Best, se ha hecho presente directamente en el lugar afectado, a través de sus médicos, los cuales brindan atención en salud, adaptándose a las condiciones del lugar y el momento, todo esto y mas, con la única intención de ayudar al necesitado

Juntas y Capacitaciones Medicas

Fundacion Best fomenta la capacitación médica continua, a través de reuniones con expertos en las diferentes materias de interés y mediante la revista ConCiencia Médica. También, sesiona con los directivos y cuerpo de supervisores médicos para conocer y fortalecer la mística, visión y valores que nos distinguen de los demás. Todo con el único fin de ofrecer cada día mejores servicios médicos.

Capacitación