home-image

videos

Otras Actividades

Simicarreras

En este tipo de eventos, se ofrece de forma gratuita tanto a participantes (corredores) y público asistente, toma de presión arterial, medición de glucosa, peso y talla, asesoría médica y atención de urgencias; cabe destacar que se acudió a todas las simicarreras del 2015 (Guadalajara, Puebla y DF), Maratón Internacional de la Cd. de México, carreras particulares, etc.

Simicarrera
Feria de la Salud

Ferias de la Salud

Para este tipo de eventos, acuden brigadas médicas, básicamente para extender gratuitamente certificados médicos escolares y/o laborales, previa solicitud de escuelas, empresas, instituciones  y/o  dependencias de gobierno tanto local como a nivel federal. Actualmente, contamos con reconocimiento y presencia a todo lo largo y ancho del país.

Ferias Escolares

Como apoyo a las escuelas primarias y secundarias, los médicos imparten charlas a los estudiantes y profesores, a través de un lenguaje sencillo y divertidas dinámicas, en las que enseñan y resuelven dudas en temas como: alimentación, higiene, prevención de accidentes,  riesgos de la automedicación, saneamiento ambiental, seguridad escolar, etc.

Feria escolar
Brigadas medias Apoyo a Contingencias Naturales

Ante la presencia de desastres naturales que afectan año tras año al territorio nacional, Fundacion Best, se ha hecho presente directamente en el lugar afectado, a través de sus médicos, los cuales brindan atención en salud, adaptándose a las condiciones del lugar y el momento, todo esto y mas, con la única intención de ayudar al necesitado

Juntas y Capacitaciones Medicas

Fundacion Best fomenta la capacitación médica continua, a través de reuniones con expertos en las diferentes materias de interés para nuestra comunidad médica. También, se sesiona con los directivos y cuerpo de supervisores médicos para conocer y fortalecer la mística, visión y valores que nos distinguen de los demás;  asi mismo se difunden las noticias y cambios dentro de la institución, todo con el único fin de cada dia ofrecer mejores servicios médicos.

Capacitación

8.ª Convención y Día del Médico

En el pasado mes de Octubre, se llevo a cabo en la Cd. de México, la 8.ª Convención Nacional de Médicos, evento en el cual se dio énfasis a los valores universales, además se recordó que se cumplen 17 años de esta gran obra convertida en la segunda instancia de salud del país. También algunos médicos compartieron sus testimonios y valiosas experiencias que conmovieron e invitaron a la reflexión.