home-image

pleca

Fundación Best A.C. (Asociación Civil), institución médica privada orgullosamente mexicana y  sin fines de lucro, inicia sus actividades el 19 de Octubre de 1994, con la única misión de ayudar a los que menos tienen, mediante el establecimiento de consultorios médicos y su División Asistencial, área que con el tiempo se constituiría de manera independiente y adquiriría su actual nombre de: Fundacion del Dr Simi. Posteriormente en 1996 en la Ciudad de Cuernavaca, se crea el modelo "Unidos para Ayudar" con el que fomenta el apoyo mutuo y el intercambio de experiencias entre las Instituciones que se apoyan.

A través del tiempo, la institución ha crecido en número de médicos comodatarios, consultorios, servicios, supervisores y áreas administrativas, que en conjunto han formado un solo equipo, pilar central de la Vicepresidencia de Salud del Grupo Por Un País Mejor, cuya meta es atender a la población, sin importar condición social, económica y cultural, buscando siempre otorgar servicios médicos de calidad y calidez a un costo accesible, en amplios horarios de atención los 365 días del año, con más de cantidad médicos egresados de las mejores universidades del país, los cuales cuentan con titulo, cedula  profesional, y certificación, contando siempre con instalaciones y equipo de primer nivel, de ahí los resultados, pues se están otorgando cantidad consultas al mes, en los cantidad consultorios que tenemos en todo el país, ya que nuestro lema es “Unidos Para Ayudar”.

videos