home-image

Fundación Best organiza el
3.er Simposio de Médicos 2013

pleca

Con la finalidad de brindar actualización acerca de los nuevos productos que comercializa Farmacias Similares, Fundación Best organizó el 3.er Simposio de Médicos 2013, en la Ciudad de México.

El evento reunió a más de 600 médicos de Fundación Best.

El tema principal fueron los beneficios nutricionales que produce el betaglucano Wellmune, un ingrediente natural que se obtiene de una cepa de levadura y se puede usar en alimentos, bebidas y suplementos nutricionales.

Para hablar al respecto, se dieron cita expertos de talla internacional, como Richard Mueller y Allen Porter, presidente y vicepresidente, respectivamente, de Biothera; Paul Clayton, miembro de la Real Sociedad de Medicina Británica, y Rebeca López-García, consultora internacional de ciencias de la alimentación.

Inició las ponencias Richard Muller, quien dio un panorama general de la expansión que ha logrado Biothera, empresa creadora del producto Wellmune y comercializado en México exclusivamente para Farmacias Similares, con el nombre de SimiWell.

Dijo que Wellmune se encuentra en más de 60 países de todo el mundo, comercializado por diversas marcas farmacéuticas y en diferentes presentaciones, ya que también se utiliza para producir sopas, bebidas, alimentos y, sobre todo, suplementos alimenticios.

Reconoció que las bondades que tiene consumir Wellmune son mejorar el rendimiento físico, nivelar los síntomas de estrés, además de evitar alergias, resfriados o infecciones  espiratorias.

Por su parte, Paul Clayton, miembro de la Real Sociedad de Medicina Británica, presentó la ponencia “Wellmune el nuevo nutriente esencial”, en la que recomendó ampliamente el consumo de SimiWell, como una opción para mejorar la salud de los mexicanos, ya que por sus componentes con betaglucano, es ideal para prevenir y mantener un óptimo bienestar en el organismo. Reconoció que en la actualidad los antibióticos ya no están funcionado: “Hemos llegado al final de su era, ahora los virus se expanden y los transportamos de un lugar a otro, y de país a país, y las cepas son cada vez más resistentes, por lo que el organismo requiere una mayor dosis de medicamentos y suplementos”. Concluyó diciendo que una forma económica de salvar vidas, es consumiendo SimiWell.

Rebeca López-García, doctora en Ciencias en Tecnologías de Alimentos y Toxicología, recordó que SimiWell es más que una vitamina, puesto que sirve como un complemento diario que no interfiere con otros medicamentos; puede ser tomado por cualquier paciente, sin importar la edad, incluyendo los niños que se vuelven alérgicos a todo, ya que refuerzan su sistema inmunológico, protegiéndolos de infecciones y otros daños a la salud.

Antes de finalizar el simposio médico, los galenos provenientes de diferentes entidades, así como de Guatemala y Chile tuvieron la oportunidad de interrogar a los ponentes sobre más beneficios del SimiWell.

Enhorabuena para Farmacias Similares por el lanzamiento de este innovador suplemento alimenticio.

pleca

Simposium Anteriores